viernes, 21 de octubre de 2016

Presentación del libro “Poemas para ti” de Claudio Navarro en LibrArte 2016

En el marco de la 11º Feria del libro de Berazategui “LibrArte 2016”,  se presentó el libro Poemas para Ti, cuyo autor es el poeta y periodista Claudio Navarro.


El jueves 13 del corriente y en el marco de ese gran evento cultural de Berazategui, Navarro presentó su poemario acompañado por la titular del Grupo Literario Almafuerte, Margarita Mangione y la presidenta (filial Varela) y protesorera de SADE central (Sociedad Argentina de Escritores) la Dra. María Encarnación Nicolás.
El encuentro estuvo amenizado con la lectura de poemas del libro y con una magnifica reseña del autor a cargo de Mangione, que destacó la profundidad de las letras del poeta Claudio Navarro, que son muy aceptadas por el publico en general, pero que están destinadas más que nada al genero femenino, ya que sus letras se remiten al amor, al desamor y a los conflictos de la vida cotidiana.
La presentación contó con una gran afluencia de público y luego de la misma, Navarro firmó ejemplares de su obra en el stand Nº 6 de Almafuerte.
Cabe señalar que Poemas para ti también se presentará también en noviembre en el  marco de la Feria del libro de Florencio Varela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario