lunes, 31 de octubre de 2016

Sólo importa ganar


Sólo importa ganar

Defensa y Justicia se enfrenta a San Martín de San Juan con el objetivo de conseguir los tres puntos.
Por la octava fecha del torneo el equipo conducido por Ariel Holan jugará el lunes  a las 19 horas ante el conjunto sanjuanino  en el estadio de Arsenal de Sarandí.



El Halcón se caracteriza por jugar con la pelota al piso, pases cortos pero eficientes y no jugar por arriba, sin embargo le cuesta a la hora de definir de cara al arco rival.

Todavía se sigue extrañando a Fabián Bordagaray, figura y goleador del equipo la temporada pasada. Los de  Florencio Varela vienen de perder 2 a 0 ante Talleres en Córdoba por lo que el objetivo será volver al triunfo para así levantar la moral de los jugadores, cuerpo técnico e hinchada.

Cabe recordar que Defensa y Justicia se encuentra actualmente en  la vigésimo séptima posición de la tabla con tan sólo seis unidades producto de una victoria, tres empates y tres derrotas. A su vez tiene tan sólo 5 goles a favor y 9 en contra.

En cuanto al equipo que presentará Ariel Holan, uno de los cambios sería el ingreso de Hugo Silva en el lateral derecho por Ignacio Rivero. Además Tomás Cardona jugaría en lugar de Rodrigo Tapia.
En la mitad de cancha Gonzalo Castellani continuaría entre los once junto a Jonás Gutiérrez. Una de las dudas es la inclusión de Fernando Elizari o Tomás Pochetino.

A su vez, no hay que descartar a Hernán Fredes quien ya se recuperó de la sobrecarga que lo sacó del encuentro ante Talleres. En lo que se refiere a la delantera  Agustín Bouzat dejaría su puesto y los candidatos para reemplazarlo son Juan Cruz Kaprof y Sergio Gonzalez. Uno de los dos sería el que acompañe a Andrés Ríos.

Por último, es de poner en resaltó que el árbitro encargado de impartir justicia en este partido será Diego Abal

vavel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario