jueves, 27 de octubre de 2016

Recuperan beba que había sido vendida por su mamá: Un pai umbanda detenido


Recuperan beba que había sido vendida por su mamá: Un pai umbanda detenido

La chica, abandonada y deprimida entregó a su bebé, pero luego se arrepintió y denunció al pai que se quedó con la criatura.
Una chica se arrepintió de haber vendido a su bebé, e hizo la denuncia en la Comisaria de la Mujer de Florencio Varela. La DDI realizó las pesquisas del caso, bajo intervención de la UFI a cargo de Carlos Laureano Riera, y lograron recuperar a la criatura de tres días de vida.


Según el relato de la joven, ella había sido abandonada por su pareja cuando se enteró de que estaba embarazada, lo que le provocó una depresión.

Tomando conocimiento que producto de una relación sentimental la misma quedo embarazada, planteada esta situación a su pareja este no se hizo cargo y la abandono, provocándole una depresión a la misma.

Tras consultar a "una curandera" del barrio, ésta le recomendó a un pai umbanda en Avellaneda, con el cual realizó un pacto de entrega del bebé apenas naciera. A cambio, durante el curso del embarazo el pai se hizo cargo de los gastos totales de los estudios, como así también le aportaba dinero extra a la joven.



TRANSACCIÓN

Luego de nacida la bebé en el Hospital Evita Pueblo de Berazategui, la mamá lo entregó en la puerta del nosocomio a una mujer que se identificó como Alicia (sería la madre del pai umbanda), quien la acompañó en los momentos finales del embarazo.

Posteriormente, la puérpera se arrepintió de la decisión tomada e intentó recuperar a su beba, pero el pai le refirió que no era lo acordado y que debería ir a juicio para recuperarla.

Ante tal eventualidad realizó la denuncia, y fue así que la DDI Quilmes logró dar con el domicilio del pai umbanda, sito en calle Juan B. Justo al 1600 de Bosques, partido de Florencio Varela, lugar donde se logró dar con la bebé. El servicio zonal de minoridad y la Justicia analizan si debe regresar a manos de esa mamá.

Perspectiva Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario