jueves, 27 de octubre de 2016

OCHO MEDALLAS PARA LA DELEGACIÓN VARELENSE EN LOS JUEGOS EVITA



 En el marco de los Juegos Nacionales Evita 2016, los representantes locales de natación convencional, espacial y boccias, obtuvieron seis medallas (4 oros, 3 plateadas y 1 bronce), durante esta semana.

En la natación convencional, Candela Barúa y Jimena Montenegro, obtuvieron en las instalaciones del Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata, la medalla dorada en la posta de 4x50 metros libres, y de esta manera se consagraron campeonas nacionales en esa disciplina.

Por su parte, Candela Barúa, en la posta 4x50 metros combinados, se alzó con la medalla dorada, luego finalizó tercera (medalla de bronce) en combinados mixtos, y finalizó quinta en el resultado global de su categoría.

En la parte de natación especial, Nicolás Silva, deportista del Polideportivo Municipal La Patriada, obtuvo dos medallas plateadas en las disciplinas de crol y espalda, y de esta manera quedó como el segundo mejor nadador de la Argentina, en esas disciplinas.

Posteriormente, Aylén Flores se colgó la medalla dorada esta mañana, tras vencer a San Juan, en el último partido por 5 a 0 y Alan Castillo cerró su competencia con una medalla plateada, en salto en largo para disminuidos visuales.

Mañana, Matías Conde Meira, integrante del equipo de Tenis de Mesa del Polideportivo La Patriada, jugará por la medalla de oro, en la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario