viernes, 21 de octubre de 2016

En Córdoba, Talleres y Defensa y Justicia quieren seguir por el camino del triunfo

Talleres de Córdoba recibirá mañana a Defensa y Justicia en un encuentro correspondiente a la séptima fecha del Torneo de Primera en el cual ambos elencos buscarán continuar por la senda de la victoria.
El partido se jugará a partir de las 21.15 en el estadio Mario Alberto Kempes, será controlado por el árbitro Pedro Argañaraz, irá televisado por la TV Pública y al mismo el equipo cordobés arriba tras obtener su primer triunfo en el certamen, al vencer en condición de visitante a San Martín de San Juan.


La alegría del triunfo se empañó con las lesiones del defensor Carlos Quintana y del mediocampista ofensivo Aldo Araujo, quienes deberán estar al menos por tres semanas fuera de las canchas.

Si bien aún no confirmó el equipo que pondrá ante Defensa y Justicia, el técnico Frank Kudelka dispondría que el ex marcador central de Boca Juan Cruz Komar reemplace a Quintana mientras que el jugador chileno Carlos Muñoz ingresaría en lugar de Araujo. .

En Defensa volverá Gómez y la duda pasa por la presencia de Fredes. .

El conjunto de Florencio Varela le ganó a Banfield en la que fue su primera victoria en el torneo y el entrenador Ariel Holan podrá disponer del regreso de Elías Gómez quien ya cumplió la fecha de suspensión luego de su expulsión ante Colón de Santa Fe y entraría por Rafael Delgado.

Además también podría volver al primer equipo Hugo Silva en reemplazo de Ignacio Rivero mientras que en el mediocampo Fernando Elizari podría ser de la partida desde el inicio en lugar de Tomás Pochettino.

En tanto, Holan aguardará por la recuperación de Hernán Fredes, quien sufrió una sobrecarga muscular, y en caso de que el ex Independiente no llegue en óptimas condiciones, su plaza sería ocupada por Leonel Miranda. .

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Talleres-Defensa y Justicia.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Árbitro: Pedro Argañaraz.

Hora de inicio: 21.15 - TV: Pública.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar, Ian Escobar; Pablo Guiñazú, Leonardo Gil; Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Jonathan Menéndez y Carlos Muñoz. DT: Frank Kudelka.

Defensa y Justicia: Agustín Rossi; Hugo Silva, Rodrigo Tapia, Alexande Barboza, Elías Gomez; Leonel Miranda o Hernán Fredes; Juan Kaprof, Fernando Elizari o Tomás Pochettino, Jonás Guitiérrez, Agustín Bouzat; Andrés Ríos. DT: Ariel Holan.

Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario