viernes, 24 de marzo de 2017

8 Detenidos y más de 4 mil dosis de paco secuestradas en Varela y Claypole


8 Detenidos y más de 4 mil dosis de paco secuestradas en Varela y Claypole

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado desbarató a una organización de vendedores de paco tras 5 allanamientos simultáneos. Los procedimientos se llevaron a cabo en viviendas de los barrios Luján, Villa 3 de Mayo y Villa Argentina de Florencio Varela y en el barrio Don Orione de la localidad de Claypole, partido de Almirante Brown.

Se dio en el marco de una investigación por venta de drogas con intervención de la UFI y J Nº 1 a cargo de Darío Provisionato, mediante el juzgado de Garantías Nº 6 dirigido por Diego Agüero y con la Ayudantía Fiscal a cargo de Lorena Iovanovich del Departamento Judicial Quilmes.
Los investigadores pudieron comprobar la venta de estupefacientes por parte de 5 malvivientes, todos hombres, y luego de recabar las pruebas necesarias se libraron las órdenes de allanamiento. Como resultado de los operativos secuestraron dinero en efectivo, 3 escopetas tumberas, y 4.150 dosis de paco que dieron un peso de 3.735 gramos.
Durante el trascurso del procedimiento arribaron a los lugares 3 sujetos que pretendían adquirir estupefacientes, por lo que también quedaron aprehendidos.

Perspectiva Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario