viernes, 31 de marzo de 2017

Abril comienza con un fin de semana para homenajear a los veteranos y caídos en la guerra de Malvinas



El cuarto mes del año trae una amplia oferta cultural con múltiples propuestas:actividades musicales, teatrales, danzas y literatura son algunas de las opciones que brinda el Municipio a todos los vecinos varelenses.



Además, el centro que nuclea a los ex - combatientes en la localidad planea su tradicional vigilia el primer día de Abril para conmemorar el trigésimo quinto aniversario de la llegada a las Islas Malvinas de las tropas nacionales. Un día después, realizarán el acto oficial por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Viernes 31

-19hs. Concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal de Florencio Varela en la Peatonal Monteagudo y San Juan.

Sábado 1

-09hs. Deportes. Hockey: La Patriada vs San Andrés en el polideportivo municipal ubicado en el cruce de la Avenida Novak y Bonn.

-10hs. Deportes. Handball Categoría Inferiores Caballeros: La Patriada vs Hurlingham en el polideportivo municipal ubicado en el cruce de la Avenida Novak y Bonn.

-11hs. Deportes. Handball Categoría Mayores Damas: La Patriada vs General Lamadrid en el polideportivo municipal ubicado en el cruce de la Avenida Novak y Bonn.

-14hs. Entretenimiento. Recreación en el Parque Cultural y Deportivo situado en Avenida Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.

-18hs. Literatura. Raíces del Tarumá: reunión de escritores, lectura de textos y charla sobre personajes de la Historia Argentina durante el siglo XIX a cargo del profesor Héctor De Arriba en el Museo Comunitario de Artes visuales e Histórico, 25 de Mayo y Chacabuco.

-18.30hs. Teatro. “La Vecindad del Chavo, vuelta a clases”, nueva función en la Subsecretaría de Cultura y Educación, Mitre 149. Repite 20.30hs.

-19hs. Historia. Malvinas: vigilia de los veteranos de guerra en honor a los héroes caídos en combate en el centro que nuclea a los ex – combatientes, Calle 25 de Mayo y Castelli.

-19.30hs. Deportes. Handball. Liga de Honor, Fecha Nº2: Defensa y Justicia vs SAG Villa Ballester en el Gimnasio del Colegio Sagrado Corazón, Bourel entre Maipú y Ayacucho.



Domingo 2

-09hs. Historia. Acto en conmemoración por el 35º aniversario de la gesta de Malvinas en el mausoleo situado en Avenida Calchaquí 960.

-14hs. Entretenimiento. Recreación en el Parque Cultural y Deportivo situado en Avenida Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario