martes, 21 de marzo de 2017

"No entiendo cómo a este muchacho Beccacece no le fue bien en Chile"


"No entiendo cómo a este muchacho Beccacece no le fue bien en Chile"

José Lemme, presidente del club argentino Defensa y Justicia, llenó de elogios al ex DT de la U y ayudante de Jorge Sampaoli en la Roja. "Tiene muy claro lo que quiere", dijo.

José Lemme, presidente del club argentino Defensa y Justicia, llenó de elogios a su entrenador Sebastián Beccacece, de quien no puede entender de sus malos resultados en la Universidad de Chile.

El timonel del Halcón de Florencio Varela se refirió al trabajo del ex ayudante de Jorge Sampaoli en la Roja y lo que está realizando en el modesto conjunto de la Primera División trasandina.

“No entiendo cómo a este muchacho Beccacece no le fue bien en Chile“, dijo Lemme a La Segunda. “Obviamente estamos muy contentos con él”, añadió.

“Sabíamos que no le fue bien en la U, pero nos dieron suficientes buenas referencias sobre su trabajo, además de lo que había hecho junto a Sampaoli en la selección chilena“, dijo.


Sebastián Beccacece tuvo un paso para el olvido en la U (Photosport)
En esa línea, Lemme consideró que “por lo que veo en el día a día es un profesional serio y una persona muy clara en lo que quiere. Trabaja mucho y aunque en su primer partido perdió, no se dejó amilanar. Logró que el equipo jugara más o menos a lo que el quiere“.

“Tuvimos un ‘parate’ por la huelga y él siguió trabajando. No sé si hará algo diferente a lo que ustedes vieron, pero aquí le ha funcionado”, expresó.

Para concluir afirmó que “ya no existen esos técnicos que entrenaban una hora y se van para la casa. Ahora los que triunfan son los técnicos que viven el fútbol las 24 horas, como a este muchacho Beccacece. Pero quédate tranquilo que en dos años se los devolvemos”.

www.publimetro.cl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario