jueves, 23 de marzo de 2017

Limpieza y verificación de la estructura pluvial en los barrios



Operarios municipales trabajaron en los últimos días en la optimización del sistema hidráulico, a través del saneamiento y verificación de sumideros y zanjas ubicadas en Martín Fierro y La Carolina 2, entre otros barrios. Por otro lado, se llevaron a cabo mejoramientos en arterias del distrito.

Operativos de limpieza de sumideros se realizaron sobre C. Gardel -entre Av. del Trabajo y Campichuelo- en Martín Fierro; mientras que en General San Martín, se trabajó sobre Av. Hudson -entre Primera Junta y San Nicolás-;  en Villa Aurora, en la calle J. Celman -entre Av. Monteverde y Larrea-; y en San Emilio, en Galarza -entre Av. San Martín y Mistral-.
Asimismo, se retiraron residuos y lodo de conductos a cielo abierto en la esquina que une Olivos y Ciudadela, en La Carolina 2; sobre 1236 -entre 1240 y 1242-, en El Parque; 907 A -entre Luján y M. Coronado- en Villa Hudson; y en Ricardo Rojas, sobre Capdevila -entre Cantu y Suipacha-. Al mismo tiempo, en la intersección de Cantu con Capdevila se ejecutó un cruce de calles.
Mejoras viales
Cuadrillas municipales realizaron mejoras en distintas arterias del distrito, tales como Concordia -entre C. Vigil y M. Cane- y Escobar -entre Pergamino y Las Rosas-, en Las Margaritas; Davidson -entre Moranchel y Lambardi- y Lambardi -entre Villar y Basualdo- en La Esmeralda; y sobre Posadas -entre Sudamérica y T. Edison- en San Nicolás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario