jueves, 23 de marzo de 2017

Cambiemos y el PRO recorrieron Varela en una nueva jornada de timbreo



La jornada nacional de “timbreo” realizada el sábado pasado tuvo su correlato en Florencio Varela. Los equipos organizados por distintos referentes del espacio Cambiemos. Alaniz llevó el mensaje de PRO en Ingeniero Allan, Villa Argentina y Santo Tomás. En tanto, la agrupación del concejal Ottonello hizo lo suyo en la zona urbana y céntrica de la localidad.


En el marco de la jornada de timbreo nacional, el referente de Cambiemos en Varela, Pablo Alaniz, encabezó el timbreo realizado en Ingeniero Allan. Allí dialogó con los vecinos sobre la situación del barrio, la sensación de abandono que sienten por las autoridades municipales, y comentó sobre las políticas que lleva a cabo la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal a favor de nuestro distrito.

“Estoy contento con esta nueva jornada de timbreo, porque los vecinos nos recibieron con mucho respeto y abiertos al diálogo, por ejemplo, el Sr. Ojeda que es Veterano de Guerra, llegó justo a su casa cuando estábamos golpeando las manos, nos pidió que esperáramos que baje unas cosas y luego hablamos del estado de su barrio, y me contó, que hace más de 20 años que ningún funcionario municipal se acerca para escucharlos, que ni conoce a los secretarios que están actualmente en el municipio y el único contacto que tienen es con la línea de reclamos que existe pero nunca les da respuesta”, comentó Alaniz sobre la recorrida.

Y finalizó, “Nuestro objetivo es visitar a los vecinos en sus hogares para escuchar sus opiniones sobre el país, la provincia y el municipio, atender sus inquietudes y propuestas, e informarlos sobre las distintas obras que se están ejecutando en Florencio Varela por iniciativa del gobierno nacional y del gobierno provincial”.

El equipo de voluntarios y militantes a cargo de Alaniz, realizó además timbreos en los barrios Villa Argentina y Santo Tomás.

Por su parte, la agrupación política que conduce el concejal Dardo Ottonello puso en las calles varios equipos de militantes y voluntarios. Cada grupo recorrió los barrios con la misión de visitar a los vecinos en sus hogares a fin de escuchar sus opiniones sobre su situación personal y familiar, su visión del país, de la provincia y del municipio, recoger sus inquietudes y propuestas, y también informarlos sobre las múltiples obras que se están ejecutando en Florencio Varela por iniciativa del gobierno nacional del Presidente Mauricio Macri y del gobierno provincial de María Eugenia Vidal.

Además el equipo a cargo de la concejal Carmen Candia estuvo en el barrio Villa Aurora; el conducido por la edil Gabriela Lasso visitó domicilios de Villa Vatteone; el grupo liderado por el Horacio Corimayo recorrió parte de Varela Centro y del Chacabuco; y el equipo organizado por Patricia Ruiz Diaz se desplegó en el barrio La Esmeralda.

infosurdiario.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario