sábado, 18 de marzo de 2017

Defensa va por un triunfo en pleno Parque Patricios


Defensa va por un triunfo en pleno Parque Patricios

El Halcón, que acumula cuatro halagos en fila, buscará una nueva victoria en la cancha del Globo, rival que tiene la obligación de sumar para acolchonar su promedio y evitar una caída a la B Nacional.


El segundo episodio oficial del año para Defensa y Justicia se desarrollará este sábado, desde las 20.30, en el estadio Tomás Ducó, donde visitará a Huracán, en busca de sumar un nuevo triunfo para ampliar la racha positiva que ya acumula cuatro satisfacciones en fila.

Así es como los dirigidos por Sebastián Beccacece apuntaron toda la semana a resaltar la salida desde el fondo y la excelencia en la pelota parada con todos los jugadores a disposición, en pos de repetir lo que fue la victoria precedente sobre Newell’s en Florencio Varela.

Los números óptimos hacen enfocar al conductor en la premisa de no cambiar el panorama, y por eso nuevamente apostará al mismo equipo que derrotó a la Lepra el fin de semana pasado y que se mantuvo en toda la pretemporada, es decir: Gabriel Arias; Hugo Silva, Mariano Bareiro y Alexander Barboza; Ignacio Rivero, Gonzalo Castellani, Leonel Miranda, Jonás Gutiérrez y Rafael Delgado; Agustín Bouzat y Nicolás Stefanelli.

Sin misterios, el Defe se juega mucho más que tres puntos en Parque Patricios, pues también la intención es afirmar potencial fuera de casa, otro reto que se puso todo el plantel en el horizonte.

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario