martes, 21 de marzo de 2017

Una de las sobrevivientes reconoció al autor de la masacre de Florencio Varela


Las jovenes que fueron baleadas por un hombre en Florencio Varela

La adolescente se presentó a un reconocimiento fotográfico luego de recuperarse de los impactos de bala que sufrió
El 11 de febrero de este año dos adolescentes murieron y dos resultaron gravemente heridas, luego de que un hombre las baleara a la salida de un boliche en Florencio Varela. Un mes y medio después del trágico hecho, Magalí, una de las sobrevivientes, reconoció al asesino.


La joven no había podido participar antes de un reconocimiento fotográfico debido a su estado de salud. Una vez que los médicos le dieron el alta, Magalí pudo presentarse en la fiscalía descentralizada de Florencio Varela para prestar declaración e intentar identificar al agresor.

Julio Torrada, abogado de Magalí, aseguró que el asesino "no es ninguna de las personas que han trascendido desde que este caso aconteció". En esa línea explicó que "su fotografía no aparece en forma azarosa en la rueda de reconocimiento. Es insertada allí porque hay otros elemento que lo vinculan".


El letrado explicó que durante el reconocimiento, la joven pudo determinar "con total certeza" que una de las personas que le exhibieron en la fotografía era quien le había disparado a ella y sus amigas, cuando esperaban un colectivo luego de salir de un boliche.


Hasta el momento los dos hombres sospechados de participar en el homicidio eran el vigilador privado Luis Weiman y Adrián Abraham, acusado de ser su cómplice. Pero la descripción de la joven sobreviviente coincidió con la cara de otro hombre que, hasta el momento, se encuentra en libertad.

"Esto redirecciona la investigación porque, hasta este momento, se sospechaba de otras personas. Aquí estamos hablando de una descripción pormenorizada y detallada que dio Magalí, no solo del momento de los disparos sino también de los momentos previos, donde se encontraron y conversaron con este hombre", explicó el abogado en declaraciones al canal C5N.

Según relató Torrada, Magalí no conocía al agresor que, luego de disparar 22 disparos en 15 segundos, terminó con la vida de Sabrina Barrientos, de 15 años, y Denise Juárez, de 17. "No tenía ninguna relación con él, ni lo había tratado. Lo habían encontrado circunstancialmente a la salida del boliche", especificó.

infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario