jueves, 23 de marzo de 2017

Policía y Comunal echaron a los Skaters que reclamaban apertura del Skatepark



Señores de Varela al Dia: Queremos contar que los skaters locales estamos esperando hace dos años la inauguración del skatepark en el predio de la avenida Thevent, que no se habilita por culpa de intereses ajenos a nosotros.
(N. de R: La obra está terminada pero tendria graves irregularidades en su construcción que no permiten su habilitación final por la entidad que rige este deporte, dado que seria de competencia internacional. Información oficial jamás hubo desde el área de deportes. En off the record, se dice lo mas arriba manifestado)
El skaterpark que está en el polideportivo La Patriada, donde debería funcionar una escuela, está vacío y no se puede usar hace más de un año y el skatepark público de la estación, sobre la calle Lavalle esquina Corrientes se está cayendo a pedazos. (N. de R: Se gastaron más de un millon de pesos en su momento sobre tierras del ferrocarril. ¿Quién se hace cargo si ocurriera un accidente que lamentar con los jóvenes? Lo dejaron abandonado) Como podemos nos autegestionamos para mantenerlo. Ojalá puedan hablar en algún momento sobre esto, de parte de deportes y cultura no tenemos respuesta. Lamentablemente esto es como el cohete a la estratosfera que va a la China. Nada.
La semana pasada organizamos una movilizacion, dentro de los comentarios del evento está explicado como fuimos tratados.
La guardia local nos amenazó que la próxima vez que vayamos e intentemos usar el skatepark no iban a ser “tan buenos” siendo que eramos muchos mayores, pero la verdad también habia gran cantidad de chicos.
Ir y ocupar la pista y difundir como lo hago ahora es lo único que tenemos a mano, Renzini, que es el encargado de deporte, le hecha la culpa a obras, a la agenda, al arquitecto, a todos y a nadie. Se lava las manos y nunca hay fecha ni nada concreto. Lo invitamos el sábado al evento para que venga y hable con nosotros pero estaba muy ocupado organizando la Maraton. https://www.facebook.com/events/1653613787998756/permalink/1659448814081920/

Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario