lunes, 27 de marzo de 2017

El vóley del Polideportivo La Patriada busca el ascenso

Una jornada intensa fue la de ayer para los equipos del selectivo de vóley del Polideportivo Municipal, en la tercera fecha del torneo, buscando seguir sumando puntos para terminar dentro de los ocho mejores y lograr el ascenso.



En las instalaciones del complejo deportivo, ubicado en Av. Novak entre Bonn y Budapest, la tira de inferiores caballeros y damas recibieron a los equipos Casañas y Huracán respectivamente.

En este sentido, los caballeros lograron 4 victorias sobre 5 posibles, mientras que las damas consiguieron solo una victoria en las 5 categorías.

De esta manera y luego de la larga jornada, el profesor y entrenador, Leonardo Medina reflexionó sobre las posibilidades de lograr el ascenso tan ansiado: “va a ser difícil pero creemos que podemos estar entre los ocho, ese es el objetivo que nos propusimos”.

Apoyo varelense

El clima de juego no sólo se vive en la cancha, también la tribuna se hace sentir durante toda la jornada deportiva.  Los padres, familiares y amigos de los jóvenes jugadores alientan desde las gradas. Medina señala la importancia del apoyo que reciben de parte de las familias, “tenemos la ayuda de muchos padres”. El entrenador cuenta que incluso cuando les toca jugar de visitante, también los acompañan.

Por último, Medina resaltó el valor del deporte y de los espacios que brinda el Municipio de manera gratuita, “es fundamental para sacar a los chicos de la calle, acá están ocupados”.  Además, el profesor detalla que ahora funcionan escuelitas de vóley en el Polideportivo Don Orione,  los días lunes y miércoles.

Resultados:

Tira de inferiores caballeros

Sub 13: La Patriada vs Casañas 0-2

Sub 15: La Patriada vs Casañas 3-2

Sub 17: La Patriada vs Casañas 3-0

Sub 19: La Patriada vs Casañas 3-1

Sub 21: La Patriada vs Casañas 3-1



Tira de inferiores damas

Sub 13: La Patriada vs Huracán 2-0

Sub 15: La Patriada vs Huracán 0-3

Sub 17: La Patriada vs Huracán 1-3

Sub 19: La Patriada vs Huracán 0-3

Sub 21: La Patriada vs Huracán 1-3

No hay comentarios:

Publicar un comentario