jueves, 30 de marzo de 2017

Florencio Varela, miércoles 29 de marzo de 2017



“Manos Creativas”: aprendizaje y encuentro entre vecinos
En su segundo año consecutivo, se dio inicio al taller gratuito “Manos Creativas” en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico.

En la capacitación, dictada por profesionales de la Dirección de Calidad de Vida, los participantes aprenden sobre tejido, costura y reciclado, a la vez que comparten charlas y mates.
En este sentido, la Dra. Beatriz Sequeira destacó que la jornada “no sólo tiene la función de enseñar alguna disciplina artesanal, sino generar un vínculo entre los vecinos”.
Comenzando sus primeras creaciones con telas y lanas, estaba Marta, vecina del barrio San Nicolás, quien entusiasmada recomendó la propuesta: “Es un espacio muy lindo, me hace bien venir y participar del taller”.
Distracción, contención y aprendizaje es lo que se ofrece en el taller “Manos Creativas”. Cabe destacar que los productos realizados serán donados a diversas instituciones del distrito.
Quienes deseen participar del encuentro, pueden acercarse con hilos, telas, agujas de tejer y muchas ganas de pasar un lindo momento en compañía. Vale destacar que no hay límite de edad para formar parte de esta iniciativa.
El taller se dicta todos los miércoles a las 9:30hs, en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico (ubicado en la calle 25 de Mayo esquina Chacabuco).

No hay comentarios:

Publicar un comentario