lunes, 20 de marzo de 2017

Fatal disputa entre hermanos en Florencio Varela


Fatal disputa entre hermanos en Florencio Varela - Así trasladó la policía al asesino.

Un sujeto de 37 años fue salvajemente asesinado a cuchilladas por su familiar de 31 en medio de una sangrienta reyerta por motivos que se desconocen. La policía detuvo al agresor.
Como saldo de una violenta discusión, un hombre de 37 años fue salvajemente asesinado a cuchilladas por uno de sus hermanos. El cruento suceso se registró el sábado en la localidad bonaerense de Florencio Varela. Las autoridades policiales lograron detener al responsable del crimen.


Los voceros de la Unidad Funcional Nº 6 de Florencio Varela revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Diego Ariel Acevedo. El hecho se produjo a las 6.10, en Presidente Arturo Illia al 300, entre Falucho y Las Heras, en el citado distrito, cuando el damnificado y uno de sus hermanos, de 31 años, entablaron una acalorada reyerta.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la disputa culminó en tragedia, porque Diego fue agredido por su familiar con un arma blanca. Trascendió que la víctima, que había padecido una seria lesión en el hemitórax izquierdo, tuvo que ser trasladada, de urgencia, al Hospital Mi Pueblo, aunque dejó de existir como consecuencia de la gravedad de las heridas.

A raíz de lo ocurrido, los servidores públicos de la comisaría 1ª de Florencio Varela apresaron al autor del terrible asesinato y además incautaron el cuchillo que utilizó para matar a su pariente.

POR: GRUPO CRÓNICA


No hay comentarios:

Publicar un comentario