jueves, 30 de marzo de 2017

Nuevamente se instalará el operativo de documentación gratuita en Varela



En esta oportunidad, el operativo interministerial “El Estado en tu Barrio” que articula la Provincia con el Municipio, estará desde el martes 4 hasta el viernes 7 de abril inclusive, en la plaza del barrio “Luján” ubicada frente a la ESB N°34 - en las inmediaciones de las calles: Los Algarrobos, La Paloma, El Canario y Los Sauces.

Como se viene llevando a cabo, se realizarán trámites para la obtención del DNI, el acceso a tarifas sociales, las partidas de nacimiento, la Asignación Universal por Hijo, pasaporte o cambio de domicilio, gestión de certificados y rectificaciones, entre otras. También podrán hacerse consultas médicas y  vacunación.
Vale recordar que en los tráilers para documentación que llegarán a la localidad, se darán 100 turnos por día a partir de las 8.30 hs, por orden de llegada.
Además, se ofrecerá asistencia médica -clínica, pediátrica, odontológica o vacunación- e información sobre la prevención tanto de adicciones como enfermedades, respaldada por una capacitación para primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar (RCP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario