domingo, 19 de marzo de 2017

Daniel Zisuela: “no me van a manejar los de Cambiemos”



Daniel  Zisuela, concejal del Frente Renovador renunció  a la presidencia del concejo deliberante. Y se fue con su bloque en plena sesión, actitud que no tiene antecedentes. Ellos son los ediles Néstor Avalos, vicepresidente 2do., dado que el vicepresidente1ro. es Juan Olmedo,
quien desde noviembre de 2016,no se lo ve por el ámbito legislativo, después del espectáculo lamentable  ejercido por grupos violentos que responden al del sindicalista de la UOCRA, que trascendió y se vio reflejado  no sólo en todos los medios de prensa del país sino extranjeros,  donde hubo trompadas, sillazos, gritos y hasta concejales heridos. Pero ningún edil  hizo referencia y ni hubo rechazos ante tamaña y reprochable actitud antidemocrática y de barbarie.
 Zisuela dijo a Varela al Día: “Una cosa es que nos conduzcan los peronistas, pero ahora aquellos compañeros que fueron panqueques, que saltaron del Frente Renovador a Cambiemos y que estén manejando al bloque oficialista, no nos van a manejar a nosotros. Por eso prefiero no estar en la presidencia del Concejo. Además ahora sale un estacionamiento medido cuando se han aumentado las tasas, hay tarifazos, llaves de locales y esto, es seguir pisando a la misma gente. No queremos ser parte de esto. Si quieren seguir pisando a la gente, que lo hagan sin nuestro apoyo”, finalizó el gastronómico Zisuela.

La Colmena en Red

No hay comentarios:

Publicar un comentario