sábado, 19 de agosto de 2017

Alaniz afirmó que “el escrutinio que realmente vale es el que se está haciendo en La Plata”


Alaniz destacó la elección de Cambiemos en Florencio Varela. Foto: Facebook

El candidato a primer concejal de Cambiemos en el municipio de Florencio Varela minimizó la polémica por el conteo de votos. Además, destacó el acompañamiento de los ciudadanos valerenses volcado en las urnas durante las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO).



Pablo Alaniz, candidato a primer concejal de Florencio Varela por Cambiemos, opinó sobre la polémica sobre el conteo de votos de las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) y consideró que “hay que saber que este escrutinio es provisorio, que siempre ha demorado”. “Estamos por debajo del promedio”, afirmó respecto a la demora de los resultados producidos en todas las elecciones.

“El escrutinio que realmente vale es el que se está haciendo ahora en La Plata y por sobre el que nos tenemos que centrar”, agregó Alaniz.

El aspirante a una banca del concejo deliberante local, por su parte, destacó el resultado obtenido durante las PASO en el municipio. “Hicimos una gran elección, no solo nosotros sino todos los ciudadanos de Florencio Varela, que se entusiasmaron, que pusieron sus esperanzas es esta lista y de alguna manera poder creer que no estamos condenados a que nos gobiernen siempre los mismos”, expresó.

El dirigente de Cambiemos, en tanto, afirmó: “La gente nos ha trasmitido su confianza , su cariño, que es algo muy lindo y ahora nosotros tenemos la responsabilidad de seguir trabajando para lo mismo que nos comprometimos el primer día, que es que esto mejore y cambie.

lanoticia1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario