viernes, 25 de agosto de 2017

Malvivientes hieren gravemente a vecino de la zona rural del partido


La imagen puede contener: árbol, planta, cielo, exterior y naturaleza

Los sujetos ingresaron a la vivienda con el cuento del tío
Un hombre de 57 años fue gravemente herido, recibió un tiro en el abdomen y varias puñaladas. Malvivientes lo engañaron con el “cuanto del tío” y así ingresaron en el domicilio.
Alrededor de las 11 hs. de hoy, Omar Gorosito, de 57 años, estaba en su casa de la calle 1328 y 1387, de Villa San Luis, zona rural de Florencio Varela.

Tres sujetos se presentaron como personal de la AFIP, los cuales manifestaron tener una denuncia contra el propietario por irregularidades en el lugar.
Omar, sin dudar abrió la puerta, los sujetos lo redujeron, él intentó defenderse situación que culmino con la victima herido con dos disparos de arma de fuego en el abdomen y diversos cortes en el cuerpo provocados por puñaladas que le aplicaron los delincuentes.
Los sujetos lo abandonaron maniatado, aparentemente al escuchar que alguien llegaba.
La hija de Omar, lo encontró y llamó al 911, una ambulancia del SUME lo traslado al hospital Mi Pueblo de Florencio Varela.
Gorosito fue intervenido quirúrgicamente, operación que duró varias horas, siendo el resultado de la misma satisfactorio, encontrándose el paciente en estado estable.
Intervino la UFIJ nro. 05 a cargo del Dr. Bustos Ribas.
Otro suceso de extrema violencia en jurisdicción de la comisaría 5ta La Capilla.

Elradardelsur.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario