martes, 22 de agosto de 2017

"River es un rival especial porque salí de Boca y ya lo enfrenté en clásicos"




Adrián Cubas cuenta con la experiencia de consagrarse en la Copa Argentina: logró el título con el Xeneize en la edición 2014-2015. Recientemente llegado a Defensa y Justicia, aportó para la clasificación a los Octavos de Final, instancia en la que se cruzará con el Millonario. "Daré lo máximo para seguir en carrera", remarcó.


El comienzo de este semestre marcó la unión de los caminos de Adrián Cubas y Defensa y Justicia. Curiosamente, el volante central fue el responsable de cortar la mejor campaña del Halcón en la Copa Argentina: sorprendió con un remate de media distancia para anotar su único tanto en la competencia y sentenciar el 2-1 de Boca en los Cuartos de Final de la temporada 2014-2015. La ilusión por superar esa instancia está latente en el conjunto de Florencio Varela, que derrotó por 2-0 a Temperley en 16avos y tendrá como próximo rival a River.

“Sabíamos que no podíamos fallar en este partido, veníamos de una desilusión por quedar afuera de la Sudamericana en Brasil. Lo preparamos y salió bien. Debemos seguir trabajando para el comienzo del campeonato y la continuidad en la Copa Argentina”, expresó Cubas, campeón del certamen con el Xeneize en aquella edición que incluyó el partido ante Defensa y Justicia. El misionero hizo referencia a la caída por penales ante Chapecoense que lo eliminó de la competencia continental y remarcó la posibilidad de ser protagonista en el torneo que une la tradición con la innovación. El Halcón había goleado a Sol de Mayo en el debut.

Cubas fue titular en el encuentro disputado en el estadio Juan Domingo Perón de Racing y disfrutó con los goles de Ciro Rius y Matías Sosa. El contrincante en Octavos de Final será River, un rival “especial porque salí de Boca, desde los 13 años que estuve en el club y pude disputar clásicos como profesional. Me toca defender la camiseta de Defensa y Justicia, daré lo máximo para seguir en carrera”. El volante de 21 años exhibió su felicidad por el trato inicial que recibió en el conjunto dirigido por Nelson Vivas: “Me siento muy bien en el club, mis compañeros, el cuerpo técnico y la dirigencia me recibieron de la mejor manera. Es un grupo hermoso que trabaja diariamente para mejorar”.

copaargentina.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario