viernes, 18 de agosto de 2017

Arias: Apuntaremos a estar entre los diez primeros


Arias: Apuntaremos a estar entre los diez primeros

Nuevo DT, nuevos compañeros, pero el arquero y las ambiciones son las mismas desde hace cinco años en Florencio Varela. "El objetivo es clasificar a una copa, ser protagonistas y elevar un poco más la vara", confió el uno.


A los 30 años, el arquero y capitán de Defensa y Justicia, Gabriel Arias, llegó al punto de inflexión en su carrera deportiva en la que asegura, va por todo. Tras rechazar ofertas de clubes locales y sudamericanos, el uno quiere como mínimo alcanzar lo que consiguieron. “El objetivo es clasificar nuevamente a una copa internacional, ser protagonistas y elevar un poco más la vara. Y en cuanto al campeonato, apuntaremos a estar entre los diez primeros”, enfatizó el neuquino.


Las pretensiones del neuquino son altas porque el crecimiento del Verdeamarillo parece no tener techo. En este sentido, el arquero manifestó en diálogo con Radio Fútbol Show: “La idea de juego de Nelson Vivas es la misma que la de Sebastián Beccacece, no vamos a manejarnos de tan diferente manera. Sostenemos un sistema y sinceramente no pienso de que el entrenador tenga presión por los DT anteriores. Se puede seguir en la historia de esta manera”.

El uno tuvo vaivenes en el club: fue el titular con Ariel Holan, pero la llegada de Agustín Rossi lo relegó. Cuando asumió Sebastián Beccacece no sólo le devolvió el puesto sino que además le dio la cinta de capitán. Ahora, afianzado y al frente del grupo, sabe que para El Halcón “no queda otra que trabajar y trabajar, luchar por todo lo que se quiere lograr”.

Arias, que nunca le reprochó a Holan la decisión de mandarlo al baco, sí manifestó que el actual entrenador de la Sub 20 Argentina fue quien sacó a relucir la mejor versión del Defe. En este sentido, amplió: “Considero que Beccacece hizo lo mejor hasta ahora de Defensa en Primera, y la idea es continuar eso tan bueno que pudo lograr”.

Nuevo grupo, mismas metas

El ex Olimpo de Bahía Blanca eligió a los refuerzos que arribaron y dijo: “Todos están en el mismo nivel, realmente se han acoplado muy bien. Cuqui (Fernando) Márquez, por ejemplo, nos va a dar muchas alegrías. También me sorprendió (Andrés) Cubas, con una calidad muy grande”.

El arquero afirmó que no recibió el llamado de Racing, tal como trascendió durante las vacaciones del plantel y agregó: “Por más buena relación que tenga con Diego Cocca por haberme dirigido en el Defe, nadie de Racing se comunicó conmigo. Tuve ofertas de otros clubes pero de esa institución no”.

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario