martes, 22 de agosto de 2017

“Por una pasión… la historia continúa”

En mi último libro, próximo a presentarse, “Por una pasión… la historia continúa”, se ve reflejado a través de relatos de destacados periodistas, que el Club Defensa y Justicia ha tenido un permanente crecimiento tanto en lo deportivo como en su infraestructura, aumentando año tras año su patrimonio.
Aquellos que seguimos de cerca a Defensa sabemos del sacrificio y esfuerzo de muchos años de los distintos dirigentes y colaboradores, en armar año tras año distintos planteles para conseguir triunfos y alegrías, pasando muchas veces por derrotas y angustias.

Uno de los últimos aciertos, fue cuando Diego Cocca, se hizo cargo de la dirección técnica del fútbol, en el año 2013, comenzando con una  seguidilla de triunfos durante todo el campeonato, no bajando del segundo puesto, hasta clasificarse con el Ascenso a Primera División, faltando 4 partidos para el final del torneo.
Tras la incertidumbre de la contratación de Sebastián Beccacece en la anterior temporada,en que muchos no creían que pudiera remontar al equipo, es de destacar que desde los últimos puestos en la tabla del descenso, en un torneo de 30 participantes, llegó a finalizar en el décimo lugar, clasificándose para la copa Sud Americana del 2018.
Ahora nace una nueva esperanza, con grandes cambios en el plantel, técnicos y jugadores.
Defensa  desde hace  algunos años, está jugando con un estilo diferente, y si eso continúa, tendremos un próspero campeonato.Este es mi deseo y el de muchísimos hinchas y simpatizantes del Halcón…
...este Halcón que el 4 de marzo del próximo año cumplirá  40 años de su debut en los torneos de AFA, cuando nacía como  “Los Azules” de Varela.

Aníbal Girón
Socio Vitalicio Nº 479.

No hay comentarios:

Publicar un comentario