miércoles, 23 de agosto de 2017

Otro capo de una barra no podrá ir a la cancha

Es Fernando "Topo" Espíndola, el jefe del grupo violento de Defensa y Justicia.

Fernando "Topo" Espíndola no podrá ir a las canchas por un tiempo. Lo decidió Juan Manuel Lugones, el secretario ejecutivo de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe).





Topo Espíndola acumulaba "muchos antecedentes violentos", según le confirmó el encargado del organismo bonaerense a Clarín. "Firmé la prohibición de concurrencia del Topo Espíndola, el jefe de la barra de Defensa y Justicia para demostrar que juntos podemos terminar con los violentos", escribió Lugones en su cuenta oficial de Twitter.

 Seguir
Juan Manuel Lugones @JMLugones
Firmé la prohibición de concurrencia del Topo Espindola Jefe de la barrabrava de @ClubDefensayJus Juntos podemos terminar con los barras.
9:35 - 23 ago. 2017
 7 7 respuestas   5 5 Retweets   10 10 me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads
En el partido que disputaron Temperley versus Defensa y Justicia por los 16avos de final de la Copa Argentina en el Cilindro de Avellaneda, encuentro que tuvo como ganador a los de Florencio Varela por 2-0, el "Topo", líder la barra del Halcón, fue detenido por revender entradas en los alrededores del estadio. También lo acompañaron a la Comisaría otras 65 personas de ambas parcialidades. De los aprehendidos, 35 quisieron violar la prohibición de concurrencia, y los otros 31 por contravenciones a la Ley del Deporte y a la Ley de tráfico y tenencia de drogas.

Mirá también
Defensa y Justicia dejó en el camino a Temperley y será el rival de River
Por otra parte, Lugones afirmó: "No nos tiembla el pulso para ir contra las barras". También dejó afuera a "Toti" Velardez, líder de la barra de Sportivo Italiano e integrante de La Banda del Oeste, una de las facciones que enfrenta a Los Borrachos del Tablón en River. Otro de los que tiene derecho de admisión firmado por Lugones es el jefe de la hinchada de Arsenal.

"Trabajamos constantemente para sacar a los barras del fútbol para que las familias vuelvan a las canchas", agregó el titular de APreViDe.


clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario