miércoles, 16 de agosto de 2017

La Mississippi vuelve a lo Criollo para presentarse en la ciudad


Imagen de la noticia para f varela de QUÉ DIGITAL (Comunicado de prensa)

Los liderados por Ricardo Tapia se volverán a subir al escenario de Abbey Road este domingo con algunas de las canciones que contiene su nuevo disco, que acaban de grabar en Buenos Aires.



La Mississippi volverá a Mar del Plata con nuevos temas y con un Criollo bajo el brazo que recientemente salió de la cocina del estudio porteño Romaphonic. El quinteto se subirá al escenario de Abbey Road este domingo desde las 21 y presentará algunas de las nuevas canciones que contiene la nueva obra que todavía no se consigue en formato físico, pero sí en las plataformas digitales.
Los formados en el conurbano bonaerense acaban de finalizar la grabación de su nuevo disco Criollo, el décimoquinto trabajo de estudio de la banda oriunda de Florencio Varela. El quinteto estará presentando algunas de las canciones del nuevo trabajo que se comenzó a grabar durante el 2016 en el mismo escenario que se mostraron a fines del año anterior cuando exhibieron Inoxidables, el anteúltimo disco que reúne clásicos del rock argentino.
Si bien Criollo aún no está disponible en formato físico, algunas de las canciones ya se pueden escuchar a través de las plataformas Spotify y Deezer y también las mismas se pueden adquirir en mp3 a través de Itunes y Amazon. El disco, se espera que esté disponible para comprar a mediados de agosto en todas las disquerías. Según el quinteto, este nuevo trabajo “es el resultado de canciones escritas entre aviones y camionetas” durante todos los viajes de las giras.
“Criollo va a tener musicalmente todo lo que la banda denomina música negra argentina y que no es otra cosa que el resultado de todo el aprendizaje de rock, blues, soul y demás yerbas eléctricas, m{as la forma de hablar, sentir, escribir y explicar desde nosotros: esta mezcla contradictoria de mate, fernet y champagne que somos los argentinos. Esperemos les gusten, somos como siempre, nosotros y nuestras canciones, tratando de entendernos”, define Ricardo Tapia a su último trabajo de estudio.
La Mississippi tiene previsto subirse al escenario cerca de las 21 de este domingo, pero antes de los viejos rockeros se presentará Ciudad Cemento Blues, una banda local que tiene como protagonista una voz femenina. Mientras tanto, en Abbey Road planean empezar a festejar los diez años de vida del lugar con grupos de gran trayectoria internacional.
Las entradas para este show ya están a la venta en Musical Norte (San Luis 1787) y BPM (Güemes 3096) . Y quienes compren en los días previos obtendrán un 15% de descuento.

quedigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario