jueves, 31 de agosto de 2017

Materia fecal brota en las calles de San Eduardo


La imagen puede contener: exterior

Respuestas del municipio por publicación en EL RADAR
La Dirección General de Infraestructura y Saneamiento informa que se solicitó mediante nota a la empresa prestataria ABSA, la limpieza de bocas de registro en la intersección mencionada y esta manifestó que en el transcurso de la semana resolverá el inconveniente.


Esta es la respuesta que llego a nuestra redacción luego del informe publicado el domingo 27, donde dábamos cuenta del reclamo efectuado por los vecinos de San Eduardo.
 Las fotos que ilustran estos párrafos fueron enviadas a EL RADAR, en un mail de lectores, por la señora Yolanda, Presidenta de la sociedad de Fomento del citado barrio, donde expresaba la grave situación que viven los vecinos de las calles Victorino de la Plaza esquina 22 (ex Las Américas), Las cloacas están tapadas y desbordan, las aguas servidas vuelven a ingresar a los domicilios… “ni ir al baño se puede”. Los reclamos según Yolanda, se realizaron de forma reiterada, pero no fueron oidos.
Ahora, desde el municipio, dieron respuesta a nuestra publicación, afirmando que “La Dirección General de Infraestructura y Saneamiento informa que se solicitó mediante nota a la empresa prestataria ABSA, la limpieza de bocas de registro en la intersección mencionada y esta manifestó que en el transcurso de la semana resolverá el inconveniente”.

Elradardelsur.tv 

No hay comentarios:

Publicar un comentario