miércoles, 23 de agosto de 2017

Invitan a golpiza masiva contra una joven en Facebook



"Hasta que no haya sangre derramada, esto no va a parar”, es uno de los mensajes contra la chica en la red social
Una menor de edad aprovechó su perfil en Facebook para publicar un escandaloso mensaje: "hasta que no haya sangre derramada, esto no va a parar”. El texto era una invitación a una golpiza masiva contra su vecina, otra menor de edad. Lo impactante no es la publicación de la joven, si no que es constante el incremento del número de personas que se están sumando a la convocatoria. La chica a quien desean agredir tiene hostigamientos y amenazas constantes, vive en el terror.

La vecina amenazada se encuentra en pánico ante la situación, desde el comienzo del amago se ha encerrado en su casa localizada en la localidad bonaerense de Florencio Varela; sin el amparo de las autoridades.



"Le vamos a romper la boca a la g$#$ ésa”,  escribió la chica de 17 años que invita a la agresión contra la otra joven de 16.
El motivo de la riña entre ambas jóvenes radica de que el hermano menor de la agresora arrojó una piedra contra la casa de la otra chica, destrozando una ventana, cuyos cristales cayeron sobre la madre de la joven. La mujer decidió hablar con la mamá del niño, pero sólo hubo insultos y amenazas por parte de la otra mujer.


La agresora tomó el "papel principal" en la riña y amenazó a la mujer, "esto lo va a pagar tu hija”.
En consecuencia, comenzó con la invitación a amigos y conocidos para agredir colectivamente a la chica de 16 años. Esta última sólo sale acompañada de casa con un enorme temor de lo que pueda sucederle. La madre de la afectada dio a conocer a “Crónica” que “decidimos que no salga de mi casa hasta que las autoridades nos den una solución porque ya no sabemos más qué hacer. Intentamos hablar nuevamente con la mamá de esta chica, pero nos volvió a insultar".



Los familiares han interpuesto diversas denuncias policiales, pero no han obtenido protección, se encuentran desesperados.

debate.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario