martes, 22 de agosto de 2017

Casi una tragedia: Rozó al patrullero y lo envió a la zanja de la Cariboni


img-20170819-wa0012

Como si sobraran los patrulleros en Florencio Varela. Sobre llovido, mojado. Fue el sábado por la mañana y cuando aún llovía. El patrullero de la foto, RO 22240, avanzaba por la avenida Cariboni de Eva Perón a Hudson, con dos oficiales de la Policía Local cuando por atrás avanzaba a alta velocidad una camioneta Volskwagen Tiguan de color bordó. Al volante del vehículo civil estaba un hombre alcoholizado que rozó al patrullero para hacerlo desestabilizar en la calzada resbaladiza.


El patrullero comenzó a hacer eses, mientras el conductor trataba de dominar la situación: No lo pudo hacer. Por fortuna no volcó. De trompa la unidad policial se clavó en la zanja de la transitada avenida, a unos 300 metros de la avenida Hudson.
Luego del accidente, los efectivos policiales fueron trasladados al hospital con lesiones varias, dado que no llevarían colocados los cinturones de seguridad, algo que es una constante en una policía que junto a la Guardia Comunal sanciona a los civiles por estas faltas.
La Tiguan siguió raudamente su ruta y mediante el alerta radial de la policía fue interceptada en Villa Arias. Alli fue aprehendido el conductor y tras realizarle el test de alcoholemia arrojó 2.36 de nivel de alcohol en sangre.

Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario