jueves, 31 de agosto de 2017

Nena fue emborrachada y violada


La imagen puede contener: una o varias personas

Los depravados tienen 16 y 18 años
Fue primicia - Imagen de archivo web
Una piba fue interceptada por dos malvivientes del mismo barrio, la introdujeron en la casa de unos de ellos, la obligaron a ingerir bebidas alcohólicas, para someterla sexualmente. Luego fue liberada y amenazada para que guardara silencio.

Un llamado al 911 alertó de la desaparición de una adolescente de 13 años, Liliana mamá de la menor, narro a los oficiales del comando de patrullas que arribaron a la vivienda                                                                                                                  ubicada en la calle Villarino, del barrio presidente Avellaneda, que su hija N. de 13 años estaba desaparecida desde hacía dos horas.
Otro móvil llegaba al lugar, una jovencita los intercepto corriendo y les dijo que había sido violada por dos degenerados vecinos del lugar.
Efectivos de la comisaría 4ta. de Bosques, acompañaron a Liliana y su hija, quien detalló que fue abusada sexualmente por dos jóvenes del barrio, quienes la interceptaron, redujeron e ingresaron a la casa de uno de ellos, ubicada en la calle Ensenada, muy cercana a su domicilio.
Los dos imputados fueron detenidos e identificados como Alejandro A. (18) quien vive en la casa señalada por la menor, y A.N. (16).
Fuentes policiales informaron a EL RADAR, que la nena habría sido obligada a ingerir bebidas alcohólicas, luego el menor de los imputados, según los dichos de la misma, la sometió sexualmente con acceso carnal, con la complicidad y ayuda del otro sujeto.
Después le permitieron retirarse bajo la amenaza que no contara nada.
N. fue trasladada para practicarle el reconocimiento médico legal y Protocolo Sexual en el Cuerpo Médico Quilmes, procediendo a obtener muestras de hisopado vaginal y ropa interior.
Ambos sujetos quedaron detenidos, el mayor alojado en la comisaria de El Pato en Berazategui, y el menor en un instituto de la Plata.

Elradardelsur.tv 

No hay comentarios:

Publicar un comentario