jueves, 24 de agosto de 2017

Rivero: Vamos a hacer un buen partido, dinámico


Rivero: Vamos a hacer un buen partido, dinámico

Fue uno de los volantes que más jugó en los ciclos de Ariel Holan y Sebastián Beccacece, ahora es uno de los referentes del equipo. "La estructura está bien armada y nos sentimos sólidos en todos los aspectos", manifestó el mediocampista.


Sobreviviente de toda la ola exitosa de Defensa y Justicia lograda en poco tiempo con los ciclos de Ariel Holan y Sebastián Beccacece, el uruguayo Ignacio Rivero apunta con todo a otra temporada de logros en el Halcón y ya piensa en el choque del sábado contra Gimnasia y Esgrima La Plata. “Llegamos muy bien, por la victoria por la Copa con el pase de ronda aún más felices. Pienso que vamos a hacer un muy buen partido, que será muy dinámico”, indicó en Radio GBA.


Rivero manifestó que frente al Lobo y todos los demás duelos que vengan por delante en la Superliga, lo más importante es que se note el intenso trabajo: “Esperamos que la labor siga rindiendo su fruto, porque la estructura esta bien armada y nos sentimos sólidos en todos los aspectos”.

El uruguayo de 25 años apuntó que hubo muchos aspectos en los que el Halcón trabajó con énfasis y deslizó: “Corregimos el timming, la velocidad en el segundo tiempo y a medida que pasen los entrenamientos estas cosas se van mejorando todavía más. Los tiempos son fundamentales”.

Los del elenco de Florencio Varela saben que van a tener mucha exigencia con las dos competiciones y que muchos de los que marcaban el ritmo de juego del equipo ya no están. Sin embargo, confían en que conservando la línea de juego pueden imponerse. Así, tal y como ocurrió contra Temperley, esperan que se el resto de los desafíos que tiene por delante.

Además, Rivero dejó impresiones sobre la victoria ante el Gasolero por la Copa Argentina: “Me quedaron las mejores imágenes. Estamos muy felices porque se dio tal cual lo entrenamos, nos adaptamos a la idea del DT nuevo y fuimos de menor a mayor”.

El sello del Halcón

Si bien la decisión de la dirigencia era “conservar la línea de juego”, el real que cada uno de los entrenadores tiene una forma de interpretar el juego, más allá de las coincidencias.

Al respecto, señaló que poco a poco aparecerá “el sello” de Nelson Vivas: “Todavía no se puede sacar una conclusión de su trabajo porque en el día a día se aprenden cosas nuevas. El partido ante Chapecoense fue una buena medida, pero llevábamos pocos días como para elaborar una idea. Hay que darle el margen necesario para que se pueda ver con claridad”.

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario