sábado, 26 de agosto de 2017

Tentativa de robo, persecución, un delincuente herido


La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

El malviviente intentó tomar rehenes
Fue primicia
Efectivos del grupo GAD estaban realizando tareas de prevención en las calles 1201 y 1266 de La Coralina, Ingeniero Allan, del partido de Florencio Varela.

Un joven se acercó diciendo que lo querían robar, de forma inmediata llegó un policía de civil, perteneciente a la Comisaria Primera de Florencio Varela franco de servicio vestido de civil, quien les comentó que ese chico junto a otro sujeto armado intentaron robarle la moto a un familiar.
Inmediatamente el joven, fue aprehendido e identificado como E.R. de 15 años.
Los efectivos vieron en esos momentos que el segundo malviviente corría a una cuadra, con la intención de darse a la fuga.
Los oficiales comienzan a seguirlo, impartiéndo la voz de “alto policía” la cual no fue acatada por el sujeto.
El delincuente extrajo de entre sus prendas un arma de fuego con la cual los apuntó sin disparar. En la zona había varios civiles, por tal razón los policías priorizando la integridad física de los ciudadanos tomaron distancia, solicitando vía radial apoyo policial.
El sujeto continuó su huida por la calle 1128, ingresando a un almacén, pretendiendo tomar de rehenes a los presentes.
En ese momento se hicieron presentes móviles del Comando de Florencio Varela y de la policía local a modo de colaboración, observando que en dicho comercio había varias personas, quienes, por una puerta trasera del local, salieron corriendo, siendo perseguidos por el malviviente, quien se topó de frente con oficiales de policía a quienes apuntó, con intención de dispararles, hecho que fue repelido por los oficiales quienes efectuaron disparos que impactaron en el malviviente.
El sujeto fue identificado como N. Cabrera Chocobar de 21 años de edad.
El arma que portaba era un revolver calibre 32 largo.
Fue trasladado al hospital Mi Pueblo presentando tres heridas de arma de fuego, una en glúteo derecho, brazo y ante brazo izquierdo.
 Intervino el Dr. Bustos Rivas titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5 de Florencio Varela.
Peritos de Gendarmería Nacional Argentina, realizaron las pericias en el lugar.

Elradardelsur.tv 

No hay comentarios:

Publicar un comentario