lunes, 21 de agosto de 2017

Gasolero de fútbol, se quedó afuera de la Copa Argentina


Gasolero de fútbol, se quedó afuera de la Copa Argentina

Con goles de Rius y Sosa, el Halcón consiguió el pase a los octavos de final. En el Celeste quedó un sabor amargo por lo ofrecido dentro del campo de juego. Por si fuera poco, Aguirre se lesionó y es duda para jugar el próximo domingo ante River.



Examen desaprobado en el primero de año futbolístico para Temperley. En la cancha de Racing, el Celeste perdió por 2 a 0 y quedó eliminado a manos de Defensa y Justicia de la Copa Argentina.


El inicio se ofreció de ida y vuelta y con un ritmo vertiginoso que casi que dejó de lado el hecho de que ambos equipos presentaban credenciales en la temporada 2017/18, tras una exigente puesta a punto.

Fue el Gasolero quien tuvo la primera aproximación más clara luego de un desborde por izquierda de Emiliano Ozuna -lo más activo de los primeros 45 minutos- que tras un pase por lo bajo al punto del penal Ezequiel Montagna no logró direccionar bien al arco.

Pese a esto, el Halcón no tardó en responder. El buen manejo de una pelota detenido le permitió a Rafael Delgado ensayar un disparo cruzado que terminó desviando al tiro de esquina oportunamente Josué Ayala.

A partir de allí, el elenco de Nelson Vivas fue leyendo mejor el trámite, se acomodó en el terreno de juego y dispuso de la pelota y el terreno ante un Temperley repetitivo y dubitativo a la hora de la salida controlada desde el fondo.

A los 33 minutos, se equivocó el fondo del Celeste, aprovechó Luis Jeréz Silva para recoger y conducir una jugada colectiva que contó con las firmas de Juan Cruz Kaprof, vivo para bajar a volantear, Gonzalo Castellani, que hizo gala de su técnica para dejar a Ciro Rius de cara al arco, y que el ex delantero de Argentinos Juniors y Lanús solamente debió empujar al gol.

Cuando se esperaba una mayor determinación a la hora de salir a buscar el empate y meterse en partido nuevamente, el elenco de Gustavo Alvarez no encontró los caminos para lastimar al equipo de Florencio Varela.

Otra vez un error en salida, y una avivada de Delgado, le permitieron al Halcón estirar a dos goles la diferencia. El ex Central luchó y ganó ante Alexis Zárate, cedió para Fernando Márquez quien tras un lindo pivoteo dejó de frente a Matías Sosa, que con un buen movimiento para evitar el cierre de Ignacio Bogino y un poco de suerte en la trayectoria del remate, decretó cifras definitivas a diez minutos del final.

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario