viernes, 18 de agosto de 2017

Hallaron cuerpo de una beba en un basural de Ingeniero Allan

Un maquinista de la Municipalidad de Florencio Varela, que realiza limpieza de calles, advirtió la presencia de un pequeño cuerpo en medio de los desechos, en la intersección de las calles 1139 y 1134.



Un horroroso hallazgo conmocionó a vecinos de Ingeniero Allan, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de una beba de aproximadamente tres meses en un basural a cielo abierto, por lo que se inició una investigación judicial para identificar la identidad de la pequeña.


Ayer por la mañana, un maquinista de la Municipalidad de Florencio Varela realizaba tareas de remoción de residuos en la intersección de las calles 1139 y 1134, donde hay un basural cónico. Al remover los desechos con una pala mecánica, advirtió la presencia de un pequeño cuerpo.

Al bajar de la máquina, se acercó y constató que eran los restos de una pequeña. El trabajador, totalmente conmovido, alertó a sus compañeros y llamaron al 911. Unos minutos más tarde, llegó hasta el lugar un móvil del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) y personal del área de Defensa Civil de Florencio Varela.

Trabajaron en el lugar efectivos de Policía Científica y, tras llevar a cabo las tareas de rigor, trasladaron el cuerpo de la pequeña a la morgue judicial para que sea sometido a una autopsia.

Fuentes cercanas a la pesquisa revelaron a DIARIO POPULAR que aún se desconocían las causas del deceso y la fecha aproximada de la muerte de la menor de edad. El caso es investigado por efectivos policiales de la Comisaría 6ta. de Ingeniero Allan.

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario