miércoles, 30 de agosto de 2017

Macri y Vidal suben la apuesta: “Vinimos para quedarnos”



El presidente y la gobernadora inauguraron el programa Casas de Encuentro Comunitario en Florencio Varela, un bastión K. Macri citó al Padre Carlos Mugica
Luego de conocerse los resultados definitivos de las PASO en la Provincia de Buenos Aires, donde la expresidenta Cristina Kirchner ganó por un pequeño margen contra el candidato oficialista, Esteban Bullrich, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, este miércoles se mostraron juntos en la inauguración de las Casas de Encuentros Comunitarios en Florencio Varela, uno de los principales bastiones K.


Según explicó la gobernadora, estas casas “tendrán jardines maternales, espacios para adolescentes y para acompañar a chicos de primaria y lugares de integración e inclusión laboral”. El programa ya cuenta con 19 centros de encuentro comunitario en 15 municipios para asistir a niños, jóvenes y adultos en situación de vulnerabilidad social. “Para el final de la gestión esperamos llegar a 50 lugares”, agregó Vidal.

Además aseguró: “Esta vez vinimos para quedarnos”, y sostuvo: “No queremos más supervivencia, queremos que se superen”. Macri, en tanto, se sinceró: “Tenemos que tener continuidad; no podemos frustrar más a ningún argentino”.

“No podemos generar una expectativa que después no se verifique en la realidad de todos los días”, agregó el Jefe de Estado.



Esta recorrida conjunta fue la primera de una serie de encuentros de Macri y Vidal en el Conurbano de cara a las elecciones de octubre. En este sentido, Cambiemos prevé el lanzamiento de la campaña para el 15 de septiembre en Parque Norte con un encuentro de todos los candidatos del país y funcionarios nacionales y provinciales, con el objetivo de “nacionalizar” las elecciones legislativas del 22 de octubre.

A eso hay que sumarle el papel preponderante que nuevamente desarrollará en la campaña, Vidal y que Noticias Urbanas adelantó.

Durante el encuentro en Varela, distrito gobernado por el peronismo, el presidente citó al padre Carlos Mugica al señalar que “hay que trabajar juntos”.

“Nos encontramos con la gente que necesita, los escuchamos y, a partir de ahí, construimos. De lo que se trata es de potenciar lo mejor de nosotros, de construir confianza, con apoyo del Estado”, continuó la gobernadora. “Buscamos devolver la confianza de todos los que trabajaron solos todos estos años. Esta vez vinimos para quedarnos. No queremos la supervivencia de los que más lo necesitan en la Provincia, queremos que se superen y que puedan soñar que sus hijos van a tener una vida mucho mejor que la que tuvieron ellos”, concluyó.

Por su parte, Macri destacó el nombre asignado al proyecto que inauguraron: “Me gusta que le hayan puesto casa, porque está asociado al lugar donde crecimos, donde aprendimos a querer, nos relacionamos, sonreímos y nos alegramos. Y eso es lo que esperamos que suceda acá”.

“Tenemos mucha tarea por realizar. Cuando hablamos de una Argentina que camina hacia la pobreza cero no da para creer que se hace individualmente”, apuntó y, aseguró que “gobernar es esto, conocernos, buscar herramientas con las cuales cooperar”.



“Son todos desafíos pero son positivos. Creo que podemos hacerlo, que podemos mejorar, que nada está escrito y que depende del nivel de compromiso de los argentinos. Tendremos un sistema de educación pública de calidad y lograremos la inserción de todos los argentinos. No será de un día para el otro pero lo importante es que cada día estemos un poco mejor”, finalizó.

noticiasurbanas.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario