lunes, 21 de agosto de 2017

Defensa y Justicia le ganó a Temperley y será el rival de River en octavos de final de la Copa Argentina


Defensa y Temperley, en Avellaneda

Ciro Rius y Matías Sosa anotaron los goles del Halcón en la cancha de Racing
 Defensa y Justicia se quedó con el duelo del sur y el pasaje a los octavos de final de la Copa Argentina . En la cancha de Racing, el equipo de Florencio Varela se impuso a Temperley por 2-0, y dio otro paso en este certamen, en el que tendrá como próximo adversario a River, que anoche goleó a Instituto de Córdoba por 4 a 1.



Ciro Rius y Matías Sosa anotaron los goles para Defensa y Justicia, que ya no tiene a Ariel Holan como entrenador, pero no ha cambiado el estilo de juego prolijo y ordenado, ahora bajo la conducción de Gustavo Álvarez.

El 1-0 de Defensa y Justicia

Click Aqui

Sosa anotó el 2-0



Las formaciones

Temperley: Josué Ayala; Adrián Scifo, Gastón Aguirre, Ignacio Bogino, Gonzalo Escobar; Adrián Arregui, Alexis Zárate, Leonardo Di Lorenzo; Ezequiel Montagna, Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Emiliano Ozuna. Director técnico: Gustavo Alvarez.

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Hugo Silva, Luis Jeréz Silva, Pablo Alvarado; Ignacio Rivero, Andrés Cubas, Leonel Miranda, Rafael Delgado; Gonzalo Castellani; Ciro Rius y Juan Kaprof. Director técnico: Nélson Vivas.

Arbitro: Juan Pablo Pompei.

lanacion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario