lunes, 2 de enero de 2012

La línea 300 unirá Florencio Varela con Berazategui

Finalmente, tal como se anticipara meses atrás en primicia absoluta a través de este semanario, será la línea de colectivos 300 la que unirá Berazategui con el centro de Florencio Varela.


Ello se desprende de la aprobación por parte del vecino HCD berazateguense, en su última sesión, del acuerdo para que la empresa de micros MOQSA (Micro Ómnibus Quilmas S:A:, conocida popularmente como ·»El Blanquito», a través de su línea 300 (ex Expreso Ranelagh) extienda su recorrido con sus ramales (A, B1, B2) desde Berazategui hasta Bosques y el centro de Florencio Varela, uniendo a ambos distritos, en forma directa, en un reclamo de los vecinos que se arrastra desde hace más de dos décadas.

En la actualidad, la línea 300, que es de carácter provincial pues también une Quilmes con Berazategui, culmina su recorrido proveniente de Quilmes y el centro berazateguense, tras pasar por Ranelagh y Villa Giambruino en su terminal de la Av. Antártida Argentina, a solamente dos cuadras de la ruta provincial 36..

Lo dispuesto, con la anuencia de la Agencia Provincial de Transporte bonaerense, es que esos ramales mencionados ahora se desplacen desde esa terminal a la cercanas Bosques y de esa localidad pasen posteriormente por la zona de Zeballos, llegando finalmente hasta el sector céntrico varelense, muy cerca de la estación ferroviaria.

Se espera ahora una convalidación

similar del acuerdo por parte del Concejo Deliberante varelense y, según las fuentes consultadas, la concreción del servicio directo de micros entre Berazategui y Varela, además de Quilmes, se concretaría en las próximas semanas, o en la fecha que el directorio de «El Blanquito» lo crea conveniente.


Semanario La Colmena

4 comentarios:

  1. muy bueno, lo mejor que pueden hacer en ayuda al laburante que se rompe el alma para viajar esperando hasta 3 micros ,por tan corto recorrido,

    ResponderEliminar
  2. PORFIN VOY APODER TOMAR UN SOLO CLECTIVO PARA IR A LABURAR...TRABAJO EN ZUCAMOR...}

    ResponderEliminar
  3. para cuando!! hace mas de un año estoy esperando el bondi y nunca llega, gente si no estan seguros ni lo publiquen!!!

    ResponderEliminar
  4. en que fecha ba a estar o tiene que ir cqc con la tele para que reaccionen

    ResponderEliminar