miércoles, 4 de enero de 2012

Florencio Varela sin agua



La empresa ABSA no responde a los reclamos de los usuarios por falta de agua corriente. La línea gratuita 0800-800-ABSA (2272), no está disponible durante las 24 horas.


Reclamo de los vecinos de distintos barrios varelenses por la poca presión o nula presencia del vital elemento para la supervivencia humana.
 “No se puede estar soportando 32º de temperatura sin una sola gota de agua” reclamaba a viva voz un vecino de Villa Angélica Aaquien lo quisiera oir.

También el problema se presenta en Pico de Oro, la Curva de Chavez, Villa del Plata, La Sirena, Villa Aurora, San Emilio, Altamira, Sarmiento, son más los barrios, solo mencionamos aquellos que hicieron llegar las denuncias

Los vecinos le reclaman a la responsable en el distrito del servicio de agua potable y cloacas, que arbitre los medios necesarios para una pronta restitución del servicio en los barrios.

ABSA informó mediante un comunicado de prensa, que se debe utilizar con prudencia el suministro de agua, como si fuera un chiste de mal gusto, si la misma empresa no suministra ningún servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario