lunes, 2 de enero de 2012

FLORENCIO VARELA TUVO OTRA VEZ FIESTAS DE FIN DE AÑO SIN HERIDOS POR PIROTECNIA

La Municipalidad de Florencio Varela informa que nuevamente no se registraron heridos por pirotecnia, durante las celebraciones de las primeras horas de hoy, y tal como pasó hace una semana, en la Nochebuena.  De acuerdo a los informes elevados este mediodía, desde los hospitales públicos del distrito, a la Intendencia municipal, por tercer año consecutivo, no se tuvieron que lamentar incidentes por el uso de cohetería y fuegos de artificio en las noches de Navidad y Año Nuevo.

“Sentimos una gran satisfacción de que nuestra comunidad celebre en Paz las fiestas y que también lo haga con conciencia y responsabilidad, para privilegiar la alegría y no hechos que después podemos lamentar con quemaduras y otras situaciones que pueden dejar secuelas para toda la vida”, expresó el secretario de Gobierno Andrés Watson, al brindar los datos suministrados por el sistema de salud.

Con el fin de extremar las medidas de seguridad y proteger así la integridad física de la población y de los bienes de las personas de la comunidad, este municipio viene prohibiendo en los últimos años para las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, la comercialización y depósito de la pirotecnia en Florencio Varela.

“La comunidad acompaña este tipo de medidas que cuidan la salud, y que las impulsa el intendente Julio Pereyra que, en su gestión prioriza a la prevención y al cuidado de la vida por sobre todas las cosas”, cerró Watson.

1 comentario:

  1. Tal vez no me conozcas, porque tengo mi blog como hobby y no suelo dejar comentarios, pero hoy quiero hacerlo porque una amiga bloguera, va en segundo lugar en los premios de 20minutos, en los cuales participas vos, PERSONAS COMUNES, te invito a verlo y lo apoyes…. http://personascomunes.blogspot.com (esta en VIAJES)

    ResponderEliminar