domingo, 15 de enero de 2012

MISION CUMPLIDA !!!

















Dante Rotta al comando de la Toyota Nº 417 acompañado por el navegante varelense Oscar “Osky” Pose Romero, vecino del barrio Santa Rosa llegaron a Lima, culminando así la totalidad del recorrido del Dakar 2012.

La última etapa y principalmente el especial de 29 kmts. lo transitaron con el mayor cuidado de no cometer ningún error que los dejara fuera de competencia a las puertas de la llegada; para el especial comprendido dentro de la etapa entre Pisco y Lima emplearon un tiempo neto de 46 minutos con 27 segundos, que los ubicó en el puesto 58º.

En la clasificación general quedaron en el lugar 74º habiendo empleado un tiempo neto de especiales de 21 horas, 01 minutos, 08 segundos; con una diferencia con el ganador de 6 horas, 06 minutos, 22 segundos, más una penalización de 40 minutos.

Estos tiempos de competencia pueden resultar anecdóticos y no sirven para hacer ninguna estimación ya que el objetivo de los integrantes del Mar del Plata Dakar Team era poder completar el recorrido…, y el objetivo se cumplió.

A lo largo de estos quince días de competencias Varela Punto Com estuvo siguiendo los pasos de este equipo en la medida que pudo recopilar toda la información emanada de la prensa nacional y extranjera, de esta manera los lectores pudieron tener en forma diaria un reporte de los pasos de estos vehículos, por lo tanto el objetivo también se cumplió de mantenerlos informados.

Nuestras felicitaciones a todos los integrantes del Mar del Plata Dakar Team y en especial a los pilotos: Omar Gándara y Dante Rotta y los navegantes: Alejandro Fenoglio y nuestro crédito local OSCAR “Osky” POSE ROMERO

2 comentarios:

  1. vamos varela!! otro motivo mas para que tecnopolis , sea en varela!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!
    Felicitaciones!!! Es la carrera más dura de todo el mundo y llegar es todo un logro, como me encantaría poder estar en una carrera así, con lo que me gusta viajar….
    Recorro argentina con mucho esfuerzo, y estamos en el mismo concurso si queres pasar y mirar…
    Buena semana y un abrazo de oso.

    ResponderEliminar