jueves, 5 de enero de 2012

TRABAJOS EN FLORENCIO VARELA PARA GARANTIZAR EL SERVICIO

ABSA informa que operarios de la compañía se encuentran realizando trabajos para la habilitación de nuevos pozos y así mejorar el suministro del agua potable.  Por otro lado, las cuadrillas de la prestataria se encuentran trabajando activamente sobre las válvulas a los efectos de lograr una mejor distribución en la red y equilibrar así la presión del agua.


Asimismo, se garantiza la disposición de dos camiones cisterna de 10.000 litros que están recorriendo permanentemente aquellos barrios donde se registran problemas de suministro de agua y se van a incorporar más unidades a la brevedad.

Desde ABSA, se informa a los usuarios del servicio que pueden comunicarse o hacer sus reclamos a través de la línea gratuita 0800 999 2272, las 24 horas.


Prensa ABSA

1 comentario:

  1. En el barrio Centro nos encontramos afectados por la presión de agua por múltiples causas; La primera de ellas, la interconexión de las redes, la segunda, se encuentra ocasionada por las grandes cisternas de las torres (edificios) aledañas al barrio, las cuales actúan reponiendo constantemente el agua, la tercer causa corresponde a la ubicación del barrio, en una loma, por ende, trae como consecuencia que el agua se diriga, lógicamente, a los barrios perisféricos ubicados en niveles inferiores, la cuarta y útima causa que nos aqueja, se corresponde a la poca preocupación de los funcionarios locales respecto al tema, al no auditar a la empresa y hacer cumplir los contratos acordados.
    Años atrás convocamos 3.000 personas en "El Corralón" municipal, este año, nos proponemos, si no hay indicios de una solución, tanto en el tema de la potabilidad, como en el de la presión, una convocatoria aún mayor, dónde también harán presencia los diarios nacionales.

    Sin más los saluda atte. Adalberto Matasera DNI: 4.409.316 Vecino del Barrio Centro.

    ResponderEliminar