miércoles, 11 de enero de 2012

DOS BARES CLAUSURADOS POR NO CUMPLIR CON LAS NORMAS VIGENTES



La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de los controles permanentes que se realizan sobre la actividad comercial, a fin de hacer cumplir las leyes establecidas y resguardar la seguridad de la población, en los últimos días se le impuso la faja de clausura a dos bares de la zona céntrica del distrito por no cumplir con las normativas vigentes. El Bar “Toma Dos” y el Bar Cafetería “Hemingway”.

En este marco, en el Bar “Toma Dos”, se llevó a cabo la clausura preventiva del lugar al constatarse la realización de baile, la cual se encontraba prohibida de acuerdo a la habilitación correspondiente.



Asimismo, se realizó la clausura preventiva en el Bar Cafetería “Hemingway”, por la falta de licencia para la venta de bebidas alcohólicas REBA, procediéndose a la intervención de la mercadería en infracción.



Mientras que, un Kiosco del barrio Curva de Chávez, y un depósito de corte y venta de maderas del barrio San Francisco Chico se volvieron a clausurar por violación a la faja de clausura.



Durante los controles comerciales, se visitaron 31 comercios a los efectos de regularizar situación comercial, se contestaron 20 oficios emitidos por juzgados locales y se dio respuesta a 31 denuncias ingresadas a la Línea Gratuita de Atención al Vecino 0800-999-1234 que funciona de Lunes a Viernes de 7 a 20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario