lunes, 9 de enero de 2012

DANTE ROTTA - OSCAR PONCE ROMERO Completaron la durísima séptima etapa del Dakar


Los integrantes del equipo Mar del Plata Dakar Team superaron la complicada etapa de Copiapó, Dante Rotta se ubica en la clasificación general en el puesto 81° y Omar Gandara se ubica 83°.  Una durísima etapa la que tuvieron que correr los pilotos en la ciudad Chilena de Copiapó, ambos pilotos del equipo Mar del Plata Dakar team navegaron juntos durante todo el recorrido y se complementaron en los inconvenientes que se fueron presentando.


Omar Gandara largó con una pérdida de aceite en la caja que se acentuó con el trascurrir de de los kilómetros y tuvieron que solucionar esa pérdida en medio de las dunas.

Dante Rotta sufrió con el combustible, se tapó un caño y tambien lo repararon en medio del desierto de Atacama, uno de los más áridos del mundo.

Eso sumado a las tradicionales pinchaduras de neumáticos, que ya son moneda corriente.

Los piloto sdel equipo Mar del Plata Dakar Team, luego de sortear los problemas mecánicos pudieron arribar al campamento pasadas las tres de la madrugada, tuvieron que transitar las dunas de noche, pero cumplieron con la etapa. Incluso Omar Gandara cumplió con todos los puntos de paso.

Los vehículos sufren el desgaste de la competencia, hoy en la jornada de descanzo, los mecánicos intentarán corregir todos los inconvenientes para lo que resta de carrera, porque están a la mitad del recorrido…..falta mucho, pero ellos están en carrera.

Dante Rotta finalizó 96° en la etapa y se posiciona 81° en la clasificación general

Omar Gandara terminó 90° en la etapa y se ubica 83° en la general



Prensa Mar del Plata Dakar Team

1 comentario:

  1. son unos fenómenos, lástima la poca difusión. Adelante y suerte, a llegar a Lima.

    ResponderEliminar