jueves, 12 de enero de 2012

ENTREGA DE TARJETAS SUBE EN LA PLAZA PRINCIPAL


La Municipalidad de Florencio Varela informa que hasta el viernes 13, desde las 9:30 horas, estará el tráiler de la entrega de tarjetas SUBE en la plaza “Dr. Florencio Varela” (25 de Mayo entre Maipú y Chacabuco).
Los interesados deberán asistir con Documento Nacional de Identidad (DNI), llenar un formulario y luego, se les hará entrega de la tarjeta magnética donde cargarán el dinero para viajar en diferentes medios de transporte de manera rápida, eficaz y segura.


Vale destacar que el trámite es personal y los vecinos deben tener su DNI sí o sí, ya que no se emitirá boleto en las unidades de los micros, subtes o trenes, siendo la tarjeta el medio de prueba de la obtención del pasaje.

El nuevo sistema que ya se implementó en el distrito, funciona en todas las líneas de colectivos comunales y provinciales, así como también para viajes en tren.

Se recuerda que el Gobierno Nacional estableció que todas las unidades de transporte de pasajeros urbano y suburbano deben tener disponible y funcionando los validadores para ser utilizados con la tarjeta SUBE.

De manera contraria, se aplicará la resolución 811 de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), que dictamina que en caso de tomar un vehículo donde la máquina validadora del sistema SUBE no se encuentre en funcionamiento, o bien no esté instalada, deberán prestar el servicio sin costo alguno.

Para obtener la información respecto a los lugares habilitados para la recarga en el distrito ingresar en la web www.sube.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario