martes, 10 de enero de 2012

PRIMERA NOCHE DEL FESTIVAL DE DOMA Y FOLKLORE “ENTRE ESPUELAS Y GUITARRAS”


La Municipalidad de Florencio Varela informa que el sábado arrancó el tradicional festival de doma y folklore “Entre Espuelas y Guitarras” organizado en el predio del Fortín La Tropilla, ubicado en Av. San Martín y Granaderos.




Desde las 21 horas los varelenses disfrutaron de este primer encuentro que contó con la presentación de la Escuadra Azul del Cuerpo de Policía Montada P.F.A., y la actuación del Ballet de danzas folklóricas y los Jóvenes Musiqueros, entre otros artistas.



Los diferentes espectáculos fueron acompañados de ruedas de jineteadas, además de los tradicionales puestos de comida típica y artesanías montados en las inmediaciones del lugar para la ocasión.



Cabe destacar que este XVI Festival Nocturno “Entre espuelas y guitarras” continuará durante todos los sábados de enero desde las 21 hs. en el Fortín La Tropilla. En las distintas noches, cuya entrada tiene un valor de 35 pesos, las familias varelenses podrán disfrutar de distintas actividades folklóricas como jineteadas, cantos, bailes y competencias por premios especiales.



Tal como describió el presidente de “La Tropilla”, Héctor Cardozo, al presentar la nueva edición del festival, “este evento se viene realizando desde el año 1995 con el objetivo de defender la cultura nacional y enaltecer esta tradición”.

1 comentario:

  1. hola amigos de varela felicitaciones por la fiesta del fortin la tropilla un lujo quiero destacar a una artista en progreso una niña que tiene un gran futuro con sus 14 años de edad toda una profesional con una vos maravillosa GISELLE OJEDA
    ADQUIRÍ UN CD Y NO ME CANSO DE ESCUCHAR ojala LA PUEDAN TRAER DE NUEVO PARA EL CIERRE

    ResponderEliminar