miércoles, 4 de enero de 2012

SEGUIMOS ETAPA A ETAPA EL DAKAR 2012 CON "OSKY" POSE ROMERO


El Mar del Plata Dakar Team completó el tercer paso RALLY. Una buena actuación cumplieron los pilotos en la tercera etapa del Dakar 2012 y consiguieron escalar posiciones en la tabla general. Con la Toyota N°417, Dante Rotta y su navegante, el varelense Oscar Pose Romero finalizó en la 84° colocación, mientras que Omar Gándara, con el N°390, fue 100°.


El tramo que unió San Rafael de Mendoza y San Juan, volvió a mostrar alternancia en la categoría principal. Porque el que venía liderando la general, Stephane Peterhansel, tuvo poblemas en sus neumáticos, pinchó dos veces y eso lo retrasó en a etapa y perdió la primera posición en la acumulada en manos de polaco Holowczyc, que ahora mira a todos desde arriba con un tiempo de 5hs 51′ 0 6″.


El segundo lugar es para el estadounidense Robby Gordon, mientras que tercero se ubica De Villiers. La etapa fue para Joan “Nani” Roma que le dio la segunda victoria a los Mini en lo que va de la competencia. Quienes cumplieron un buen papel dentro de sus objetivos fueron los integrantes del Mar del Plata Dakar Team. Como bien dejaron en claro antes de comenzar la travesía, la única meta es arribar a Lima y, hasta el momento, lo vienen cumpliendo a la perfección. La sorpresa la están dando Dante Rotta acompañado por Oscar Pose Romero con un muy buen andar en la Hilux, que fue 84° y se ubica 90 en la general. Por su parte, Omar Gándara, piloto número uno del equipo, fue 100°, dos más que su posición en la acumulada.

www.0223.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario