martes, 10 de enero de 2012

JULIO PEREYRA SE REUNIÓ CON EL MINISTRO ALEJANDRO ARLÍA

La Municipalidad de Florencio Varela informa que esta mañana, el intendente Julio Pereyra recibió en su despacho al ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, con el objetivo de delinear políticas de gestión y repasar las obras del distrito. En ese sentido, el Jefe Comunal explicó a Arlía que Varela contará con “una Planta Asfáltica municipal que podrá proveer a los distritos vecinos como Berazategui, Quilmes y Almirante Brown con costos más bajos para las obras de pavimento”.


Vale recordar, que el intendente Julio Pereyra firmó un convenio con el presidente del Grupo BAPRO, Santiago Montoya y el titular de Provincia Leasing, Ricardo Martínez, que permite al distrito, en una primera etapa, financiar la adquisición de la Planta y, por otro lado, adquirir dos palas cargadoras, dos minicargadoras, cuatro motoniveladoras y diez camiones equipados.

Pereyra, aseguró que “el estado municipal implementa acciones en conjunto con el gobierno provincial, para llevar una mejor calidad de vida a los vecinos varelenses”.



Por su parte, Arlía resaltó la iniciativa del mandatario comunal que permite otorgar nuevos recursos a Florencio Varela, a la vez que anunció que “se repavimentará la Ruta 36 y se harán obras adicionales de la cuarta etapa en el arroyo Gimenez”.



Mesa del Agua



En otro orden de cosas, el ministro Arlía junto a las autoridades de la empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA), su presidente Guillermo Scarcella, y el gerente de operaciones, Ing. Luis Volpi, informaron que la denominada “Mesa del Agua” conformada para reforzar el abastecimiento de agua debido a la temporada estival y a los efectos negativos de la sequía del suelo en algunas zonas de la provincia, tiene el objetivo de planificar nuevas estrategias a corto y a largo plazo para optimizar los servicios ofrecidos por la prestataria y prevenir posibles inconvenientes.



“Vamos atender los problemas puntales y prepararnos para el futuro. Por eso, este trabajo permite planificar acciones correctivas como: refuerzos de las cuadrillas, fortalecimiento del Call Center de ABSA y una correcta recepción de los reclamos de cada localidad con pronta solución de los inconvenientes”, dijo Arlía.



A su turno, el titular de ABSA, Guillermo Scarcella, puntualizó los trabajos que la empresa está realizando en el distrito, destacando la “habilitación de nuevos pozos y la puesta a disposición de camiones cisterna de 10 mil litros cada uno que recorre los barrios afectados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario