jueves, 13 de febrero de 2014

Dos años sin DNI en el Registro Civil de Florencio Varela: Hay que ir al Shopping

Sr Director:

 Decidí escribir porque me pareció una vergüenza durante una semanas falté al trabajo para conseguir el acta de nacimiento de mis dos hijos luego de esperar tres horas. y encima que me digan que desde el año 2012, no hacen DNI, TE DICEN QUE VAYAS A UN SHOPPING, o a capital a realizarlo, si un shopping, es mucho. ¿Cómo hace la gente que no tiene dinero y necesita el DNI? En los Shoping sale $70, el doble.
Los empleadas del registro civil llegaban a cualquier hora y llamaban como cuando querían. Entonces saque fotos para que vean la realidad, es una vergüenza, para que le pagamos a esos empleados para que no vengan, para que solo hagan cambios de domicilio o casamientos. La gente esperaba bajo la lluvia y ni siquiera se molestaron por decir que el DNI no hacían, se iban al fondo y ahi se quedaban. SOLO TRES EMPLEADOS. La que atendía en el mostrador también sellaba y sacaba fotocopias de actas en el fondo, había otra que estuvo una hora por reloj en el teléfono y solo una que llego re tarde y empezó a atender. Asi como le muestro en las fotos estaban las oficinas. Dos días seguidos vacías y la gente esperando con lluvia, algunas personas adentro, otras afuera con niños menores y bebés desde las 8hs de la mañana, eran las 10 y todavía estábamos ahi Espero que pueda publicar esto y que habiliten el DNI en Varela para aquellas personas que no pueden hacer el DNI por razones de dinero y con mucha carga de familia. Ya que en Diciembre se vence el DNI viejo y cuando arman operativos es un descontrol, seguro que si fuera época de votos estaría arreglada la maquina de los DNI. Arreglaron las oficinas del Registro Civil de Varela Centrro para nada, las computadoras con la cámara están llenas de tierra.

Marisel Robles 
Dni 26.715.086

1 comentario:

  1. coincido con la señora Marisel, el domingo fui con mi familia al alto avellaneda, ya que me dijeron que en el lugar los hacian, y no me dieron turno. Me dijeron que volviera en la semana. Fuimos ayer y nos dijeron que ya no había más turnos. Le pedimos entonces aunque sea la posibilidad de hacerles los dni a las nenas y tampoco. llevamos los certificados de nacimiento y nos dijeron que no. hay que llevar las actas. en el registro te la complican con las demoras. que verguenza que es varela. depùes dicen que "crece",vivila". No tenemos linea propia de micros. reclamos por el gas, la luz a quilmes,siempre dependiendo de otros.
    gracias por permitirnos expresar

    Juan Carlos

    ResponderEliminar