miércoles, 12 de febrero de 2014

EN EL ÚLTIMO SUSPIRO, DEFENSA Y JUSTICIA EMPATÓ 1 A 1 ANTE PATRONATO

En el último suspiro, Defensa y Justicia empató 1 a 1 ante Patronato
Ignacio Bogino marcó el primer tanto para la formacion de Paraná e igualó para la alineación orientada por Cocca, Brian Fernández.
PATRONATO1 - DEFENSA Y JUSTICA 1
Patronato: Bértoli; Graciani, Minetti, Bogino, Márquez; Machín, Brum, Rodríguez Rojas (Gómez, min. 79); García; López (Comas, min. 63), Carignano (Acosta, min. 77).
Defensa y Justica : Pellegrino; Velázquez, Aguilera, Faccioli, Iglesias; Busse, Acevedo, Benítez (Juarez, min. 83); Bustamante (Fernández, min. 61); Lucero, Guerra (Martínez, min. 72).
MARCADOR: 1-0, min. 87, Bogino. 1-1, min. 90, Fernández.
ÁRBITRO: Arbitro: Sergio Pezzotta (ARG) amonestó a Minetti, Brum, Faccioli y Busse.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente al torneo de la B Nacional. Partido disputado en el estadio Grella.
Defensa y Justicia empató 1 a 1 ante Patronato en el estadio Grella, en un encuentro desfavorable porque el equipo de Paraná generó varias situaciones de peligro. Abrió el marcador, el defensor Ignacio Bogino para los locales e igualó Brian Fernández para el conjunto visitante, cerca del final del partido.


En el primer tiempo, el combinado dirigido por Sergio Lippi mostró una propuesta más audaz. Generó tres posibilidades de riesgo y estuvo cerca de convertir el primer tanto. Sin embargo, no pudo abrir el marcador, porque en la primera jugada, el cabezazo de Bogino pegó el palo.

Luego, en las dos llegadas siguientes, Bustamante y Velásquez, se pusieron el traje de salvadores e impidieron el primer grito de Patronato.

Después de los avances del cuadro entrerriano, el club de Florencio Varela armó su primera ocasión, por intermedio de Guerra y Bustamante, pero el arquero Sebastián Bértoli se mostró seguro y la sacó al corner.

Unos minutos después, el elenco conducido por Diego Cocca elaboró otra posibilidad y el remate de Gonzalo Bustamante se fue cerca del palo. A pesar del crecimiento que tuvo Defensa y Justicia en su juego, el último ataque de la primera etapa, fue del equipo local.

El portero Bértoli envió un pelotazo al área visitante para Cesar Carignano. El centro delantero de Patronato cabeceó, pero el balón se fue cerca.

En el complemento, comenzó mejor el conjunto de Florencio Varela que elaboró dos situaciones claras de gol. En esos pasajes, apareció la seguridad del guardameta local, quien evitó la caída de su valla.

Después de unos minutos, el juego se emparejó porque el combinado de Lippi generó sus chances por los remates de Jonathan López.

Esa búsqueda no finalizó bien ya que el portero Fernando Pellegrino, protegió con corrección su arco. Luego de estos avances, Patronato no claudicó en su idea y continuó atacando. Sin embargo, no podía anotar el primer tanto, porque el arquero visitante seguía demostrando un buen nivel.

Debido a la propuesta que desplegó el local en el terreno, la visita pudo contraatacar varios minutos después. El goleador Juan Martín Lucero, en dos jugadas, estuvo cerca de marcar el primero, pero le faltó un poco de justeza. Por lo hecho por los dos equipos, el encuentro no podía finalizar, sin el grito y el abrazo de gol.

Por ello, el defensor Ignacio Bogino, con decisión, fue al área de Defensa y Justicia y como un goleador acostumbrado a “romper redes”, anotó el primer gol.

El resultado era justo porque Patronato había elaborado más situaciones de riesgo. Sin embargo, en el fútbol en un minuto, todo puede cambiar y eso hace que un equipo que hizo los meritos suficientes para ganar, se quede con las manos vacías.

Entonces, ocurrió lo inesperado, puesto que en el tiempo adicionado, Brian Fernández, quien se puso el traje de héroe (para los hinchas del cuadro de Florencio Varela), convirtió el empate: 1 a 1.

El tanto de Fernández, le permitió a Defensa y Justicia, festejar la igualdad, porque el partido no fue sencillo y se llevó de Paraná un punto que sirve para continuar en los puestos de ascenso.

Para el combinado conducido por Lippi, el gol del empate, fue un mal trago, debido a los merecimientos que hizo para ganar el encuentro. Lo único bueno es que sabe que este es el camino por el cual debe seguir transitando. Seguramente, si prosigue con su plan de juego, serán más los encuentros que gane, que los que pierda o empate.


Vavel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario