sábado, 31 de mayo de 2014

MILAGROSA CURA DE UN NIÑO EMOCIONA A TODA LA VILLA MAILÍN


“Kevin padecía una grave enfermedad pulmonar desde su nacimiento, su abuela se vino desde Buenos Aires durante seis años seguidos a pedirle al Señor de los Milagros y hoy está curado. Los médicos afirman que es un milagro”, dijo María Laura Salazar, mamá del niño.
 
Publicado el 30/05/2014 - Las historias de vida que pueden escucharse en la festividad del Señor de los Milagros de Mailín se multiplican casi por la misma cantidad de fieles que llegan año tras año. Muchos viven padecimientos y llegan a pedir. Otros ya recibieron la bendición, y vienen a dar gracias.

Y dar gracias es el motivo por el que llegaron este año Matilde Mansilla y su hija María Laura Salazar, desde Florencio Varela (Buenos Aires) y Barranqueras (Chaco), porque el pequeño Kevin, pudo superar una grave enfermedad pulmonar que lo aquejaba desde su nacimiento.
“Nosotros venimos desde hace seis años desde Florencio Varela para pedir por mi nieto que nació con una grave enfermedad pulmonar, los médicos nos dijeron que tenía un agujero en uno de sus pulmones. Como soy muy devota, he venido todos los años a pedirle al Señor de Mailín que mi nieto pueda superar este trance”, comentó Matilde, minutos antes de subir al templete a tomar gracias ante la Cruz.
La mamá de Kevin vive en el Chaco, en la ciudad de Barranqueras, muy cerca de Resistencia, la capital provincial, y este año llegó con la intención de agradecer por “el milagro” que obró Mailín en su hijo.
“Él ha estado muy delicado todos estos años, y por suerte le hemos hecho los últimos estudios el otro día y los médicos nos dijeron que ya no tenía nada”, dijo con una gran sonrisa María Laura a EL LIBERAL.
Y el sacrificio de llegar desde tan lejos para “cumplir” siguió ayer en la cola de gente que esperaba para llegar hasta el templete. Estuvieron junto a Elma Mansilla, una amiga de la familia que llegó desde Lomas de Zamora, desde las tres de la tarde hasta las siete, en que fue colocada la cruz para la veneración de los fieles.
No encontraron palabras para explicar los contratiempos y el sufrimiento que pasaron durante los años en los que el pequeño debió seguir largos tratamientos y estudios complicados, pero afortunadamente hoy pueden sonreír y ver crecer con mayor tranquilidad al pequeño Kevin.
“Todo fue muy complicado, incluso el otro día cuando le hicieron el último estudio tuvieron que dormirlo, pero ahora estamos todos más tranquilos”, dijo Matilde.
María Laura es mamá de seis chicos, aunque ahora pudo venir sólo con tres, y junto a Matilde y Elma, se alojaron en la ciudad de Colonia Dora, y desde allí vendrán cada día a participar de las celebraciones religiosas en honor al Señor de los Milagros de Mailín.

Elliberal.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario