viernes, 30 de mayo de 2014

FIN DE SEMANA EN VARELA: “AMOR Y REVOLUCIÓN. EL MUSICAL”, FIESTA CHICA DE MAILÍN, CLASES ABIERTAS CONTRA EL SEDENTARISMO Y DEPORTES EN LA PATRIADA

La Municipalidad de Florencia Varela invita a los vecinos del distrito a participar de las actividades culturales, deportivas y saludables para todos los gustos y edades organizadas para este viernes, sábado y domingo.
Las diferentes propuestas, con entrada libre y gratuita, son fomentadas por el intendente Julio Pereyra con el objetivo de generar espacios de recreación para compartir en familia; incentivando al deporte, la cultura y los hábitos saludables.

Viernes 30

De 10 a 16 hs. Tráiler de salud: En el barrio El Parque, calle 1148 Nº 2679 esquina 1151.


14 hs. Jornada educativa saludable: En la plaza San Juan Bautista, avenida San Martín y Chacabuco.

De 16:30 a 18:30 hs. Varela Activa Especial: En la plaza San Juan Bautista, avenida San Martín y Chacabuco.

De 18 a 21 hs. Varela Activa: En la plaza San Juan Bautista, avenida San Martín y Chacabuco.

19 hs. Musical “Amor y Revolución”: En el Club Nahuel, calle 25 de Mayo y Urquiza.

Desde las 19 hs. Peña itinerante, “Nuestra música llega a tu barrio”: En la Sociedad de Fomento Monte Cúdine, calle Lorenzini y Parravicini.

Sábado 31

Desde las 9 hs. Handball, torneo de Asbal. Compiten La Patriada vs San Lorenzo: En el Polideportivo Municipal La Patriada, avenida Novak entre Bonn y Budapest.

Desde las 10 y hasta cerca de la medianoche. Conmemoración de la ascensión del Señor de los Milagros de Mailín a los cielos. En el barrio Santo Tomás, calle Berutti entre Carlos Tejedor y Carlos Casares. Habrá actividades religiosas y culturales, puestos de comida e invitados especiales.

20 hs. Ciclo “Viví el teatro en Varela”. “Si de amores se trata”, comedia musical de tango folk melódico. Actuaciones de Quique Lavalle, Graciela Driz y Walter Villalba. En la Subsecretaría de Cultura y Educación, calle Mitre 149.

Domingo 1

De 10 a 22 hs. Conmemoración de la ascensión del Señor de los Milagros de Mailiín a los cielos. En el barrio Santo Tomás, calle Berutti entre Carlos Tejedor y Carlos Casares. Habrá actividades religiosas y culturales, puestos de comida e invitados especiales.

Desde las 11 hs. Vóley, torneo de Livosur. Compiten La Patriada vs Los Andes. En el Polideportivo Municipal La Patriada, avenida Novak entre Bonn y Budapest.


Desde las 16 hs. Cultura con vos en la plaza: En la plaza Callegari, avenida Tte. Gral Perón y España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario